Entre ellas, en la pantalla que mostraba el timeline, se añadió una barra de acceso rápido a los trending topics del momento. La barra iba rotando -casi como si fuese el típico cartel anunciador de un aeropuerto, al menos a mí me recordaba a eso- para mostrar los hashtag que eran tendencia en Twitter.
Sin embargo, también se mostraban los temas patrocinados (los promoted trends) y otra pega de la barra era que se mostraban los trending topics a nivel mundial por defecto, por lo que a muchos usuarios, que usaban Twitter desde otros países o en otros idiomas que no fuesen en inglés (aunque se podía configurar para cambiarlo), la barra les resultaba, cuando menos, molesta.
Ni un mes ha tardado Twitter en hacer caso a las quejas y quitar la llamada Dick Bar (como la llamaban los usuarios enfadadoes en referencia al CEO de Twitter, Dick Costolo, encargado de buscar nuevas formas de financiación para Twitter), que ya ha desaparecido con la última actualización de los iPhone de los usuarios.
Rápido movimiento el de Twitter, pero seguro que pronto tenemos una nueva actualización con alguna otra forma de poder mostrar publicidad en la aplicación de iPhone sin molestar a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario