¿Quién dijo que los Angry Birds son una moda pasajera? Lejos de perder su enfado y recuperar los huevos robados por los cerdos, los ‘pájaros cabreados’ continúan convenciendo a más y más jugadores cada día para que interactúen con su aplicación.
De hecho, según ha señalado Peter Vesterbacka, el CEO de Rovio -la compañía desarrolladora de juegos que ideó Angry Birds- el popular juego ya ha superado la cifra récord de un millón de descargas diarias.
Esta cifra podría acercar aún más a la compañía a su salida a bolsa, algo con lo que se viene especulando en las últimas semanas. No sería la única desarrolladora de juegos que la prepara, Zynga, madre de éxitos como “CityVille” y “FarmVille”, también está a punto de lanzar su oferta pública de acciones.
La “Angry Manía”, como ya se conoce al fenómeno, mientras tanto, no deja de crecer. Tras saltar de los móviles a la gran pantalla, también se ha afianzado en series de dibujos animados, juegos de mesa, todo tipo de peluches y merchandising… y en breve, llegará una versión específica para Facebook. Que tiemble la granja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario