Hace unos meses os hablábamos de CircleMe, una nueva red social que conecta a los usuarios con sus intereses. Por entonces, algunos lectores de TreceBits pudisteis probar la beta cerrada.
Recientemente, CircleMe ha dejado de ser una beta cerrada y ha abierto sus puertas a nuevos usuarios, con una clara apuesta por la geolocalización.
Desde entonces, CircleMe ha evolucionado notablemente, y ha añadido nuevas funcionalidades que la hacen más interesante. Entre estas novedades, destaca el lanzamiento de una aplicación para iPhone que permite a los usuarios “llevar” la experiencia de CircleMe con ellos. De este modo, los usuarios pueden añadir a CircleMe las cosas que les gustan desde el móvil e incluso acceder a las cosas que marcaron como “por hacer”, como libros, películas…
Al mismo tiempo, la versión móvil trae a CircleMe una nueva funcionalidad llamada “plants” que permite a los usuarios plantar las cosas que les interesa en el
mapa y descubrir cosas interesantes cerca de ellos compartidas por otros usuarios mientras pasean.
Giuseppe D’Antonio, CEO de CircleMe nos explica más sobre las posibilidades de esta nueva funcionalidad: “los ejemplos de cómo se pueden usar estos “plants” son infinitos: Puedes recomendar un buen libro en una librería, destacar un lugar donde alguien famoso vivió, dejar sorpresas para tus amigos como una canción que puedan escuchar inmediatamente y mucho más”, comenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario