El tiempo que nos daba para activar el en las Fan Page se ha agotado, y ahora ha comenzado la cuenta atrás de la puesta en marcha en automático. En realidad casi todas las páginas de lucen hoy, 1 de abril el perfil y con algunos administradores entusiastas y otros no tanto, la nueva era de Facebook ha comenzado.
Sin embargo, en este caso, el Timeline como perfil es ya un tema que ha pasado a la historia. Después de todo lo que hemos hablado de él, y con una marcha atrás al perfil antiguo imposible, lo que toca ver no es si nos gusta más o menos, si no más bien cuanto de útil resulta.
Y nosotros es lo que vamos a hacer hoy en nuestro blog. Averiguar si realmente el Timeline de Facebook es o no mejor de cara al marketing en la red social de lo que lo era el anterior perfil. Y las primeras mediciones ya se han hecho públicas, y aunque van a poderlas ver al detalle en la siguiente tabla, la verdad es que dejan bastante que desear para las grandes marcas y ofrecen una buena rentabilidad a los pequeños anunciantes.
Vamos, que al final Facebook sin querer ha hecho un favor al pequeño en detrimento de los grandes
No hay comentarios:
Publicar un comentario